viernes, 15 de abril de 2011

Tutoral para instalar o hacer Full kaspersky.




1. Primero tienes que Instalar el Antivirus Kaspersky en tu PC.

2. Una vez Instalado con la licencia de evaluacion gratis que trae el Kaspersky al abrirlo te quedara la ventana asi:


3. ahora empesaremos el proceso para hacerlo full, das clic Configuracion.


4. una vez que diste clic en Configuracion se abre una ventana como la siguiente, luego das clic en el icono de la cajita:


5.despues que diste clic en el icono de la cajita le das clic donde dice apariancias como se muestra en la imagen a continuacion:


6. una vez que distes clic en apariencias, Das clic en la casilla donde dice usar un aspecto alternarivo una vez activa la casilla das clic en examinar, te quedara como lo muestro a continuacion (esta imagen es si haberle dado clic en Examinar):


7. una vez hecho lo anterior se abrira una ventana como la que sigue:


8. si te fijas en la imagen anterior aparece un cuadro de dialogo, Buscas la carpeta que bajastes de Internet ( es la que descomprimistes) donde esta el Antivirus y buscas la carpeta con el nombre Kanspersky 2011 clic en ella se abre, y se muestra dos carpetas, una dice Kaspersky Key magical, y la otra dice Skin, das clic donde dice Skin y aceptar, y se abre una ventana como la siguiente. ( imagen antes de darle aceptar)


9. Una vez que le des aceptar te quedara como se muestra en la siguiente imagen:


10. Le das donde dice aplicar Y luego aceptar.

ahora viene la instalacion de las llaves, iniciamos abriendo el programas, como se muestra en la Imagen.


11. ahora si te fijas en la parte inferior del programa te dice de cuantos dias es la licencia que tienes instalada, ahora das clic donde dice los dias de la licencia como te muestro a continuacion:
 


12. una vez que diste clic donde dice los dias de la licencia te aparece un cuadro como el siguiente:


Como veras aparece la licencia que tienes instalada das clic en la “x” para eliminar la licencia. Te aparecerá un cuadro donde te dice si deseas eliminar la licencia le dices que SI, luego cierras todas las ventanas y te quedara asi:


13. si te fijas donde decia los dias que le restaba a la licencia ahora dice licencia sin Instalar. bien ahora da clic donde dice licencia sin instalar y te aparecera una ventana como te lo muestro en la imagen siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More