jueves, 28 de abril de 2011

¿Como hacer para que tu pagina aparesca en Google?

tutorial para que tu pagina aparesca en google pasos sensillos.

1º debes de incluirlo en el indice de google eso no es obligatorio pero si sirve y no te quita nada; vas a esta pagina
http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl
y la indexas al indice de google mucho cuidado con tratar de hacerlo varias veces por que google puede pensar que eres un spyboot u otro programa malware y por tanto te sancionara eliminandote de sus listas o en este caso no inscribiendote.

2º no te quedes solo con google trata de inscribirte en otros buscadores como windows live o yahoo es una boludez lo de meterse en los directorios de paginas no lo hagan.
en windows live que tambien es un importante sites de busquedas aqui
http://www.bing.com/docs/submit.aspx debemos recordar que las busquedas de windows live ahora se manejan por Bing osea que ese es el antiguo windows live search mejorado!!

3º metanse en blogs y denle un enlaces a sus pagina eso si es efectivo!!! recomiendo sobre todos los blogs de wordpress y de windows live por que en estos los moderadores son laxos con este tipo de comentarios en los que se dejan enlaces y ademas por que google revisa constantemente estos sitios sobre todo worldpress.

4º Generen trafico en sus paginas google solo indexa sitios que son visitados a si que en lo posible accedan a las paginas desde diferentes ordenadores o con diferentes ips pero sobre todo diganle a susu amigos o conocidos que la visiten a los dos dias que comparti un sitio web con mis amigos el robot de google me encontro esto tambien es muy efectivo.
un sitio sin trafico no es indexado creanme!!.

5º Si estas muy desesperado lo de crear un blog en google con un nombre identico al de tu sitio si sirve pero google va a encontrar primero al blog que a tu sitio, lo cual es algo aveces inconveniente; pero al igual te va a indexar el sitio por los enlaces que del mismo dejes en el blog el truco sirve pero dejar varios enlaces en webs ajenas y muy visitadas es mas efectivo debes tener en cuenta que lo mas seguro es que los moderadores puedan eliminar tus mensajes asi que traten de disimular el enlace con un comentario acerca del sitio para que el moderador no te elimine como spam jajajajaja.

y eso es todo no hay que hacer mas nada lo demas es mentira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More