sábado, 16 de abril de 2011

Poder instalar nfs carbon en win 7 sin error del directx

 
1.-Lo primero que debemos hacer es montar nuestra imagen .ISO del juego ya sea con Daemon Tools, no pongan en “ejecutar autorun.exe” seleccionen “abrir la carpeta para ver los archivos” 







2.-Una vez abierta la carpeta creen una carpeta en algún lugar de su pc y copien todos los archivos que estén dentro de la .ISO que montaron. 





3.-Ya que se hayan copiado los archivos a la carpeta que crearon vamos a editar un archivo que está en la carpeta: AutoRun bucamos el archivo autorun.cfg y le damos click derecho editar con bloc de notas. 



4.-Ya que este abierto en el bloc de notas buscamos las líneas que tienen : DirectXVersion =0 y la otra línea :StartMenuDXEULA =1. 

5.-Aquí lo que debemos observar que versión tiene por defecto, mi CFG traía cero: directxversion= (0) si su CFG traía cero por defecto cámbienlo- por directxversion= 9.0. la otra línea de startmenudxeula= (1) debe tener =1 . 

6.-Ahora fíjense bien si su CFG tiene como defecto version9.0 en el directxversion= (9.0) cámbienlo a versión = 0:directxversion= 0. Y la línea de startmenudxeula= 0 también a cero. 

7.-Una vez editado el CFG vayamos atrás y busquemos el archivo autorun.exe pesa 556 KB le damos click derecho/propiedades y le damos en la pestaña de compatibilidad pinchamos en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y seleccionamos Windows xp (service pack 3). 







Listo lo pueden instalar desde el autorun.exe. o si quieren crear la imagen .ISO ya con los archivos editados lo pueden hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More