miércoles, 13 de abril de 2011

Crear documeto word en office 2007 compatible con word 2003



Los usuarios de Office 2003 tienen problemas para abrir un documento creado con Office 2007. Si usted trabajando con Office 2007 y quieres asegurarte de que todo usuario abra los ficheros sin problemas de compatibilidad puedes indicarle a tu Office que guarde siempre los documentos con compatibilidad con Office 2003. 

1- Para eso ejecutamos Word y hacemos click en el logotipo redondo del Office y se nos abrira la siguiente ventana de abajo en la cual hacemos click en el botón de “Opciones de Word”. 

2- Elige el apartado “Guardar” y en la opción “Guardar archivos en formato:” elegir documentos de Word en formato 97-2003 (*.doc). como se aprecia en la siguiente imagen. 
Darle a Aceptar para guardar los cambios y listo. 

La próxima vez que guardes un documento sabrás que los usuarios que tenga Office 2003 lo podran abrir sin problemas. 

Pero si tu eres usuario de office 2003 y quieres abrir un documeto que ya esta guardado en formato de word 2007 o cualquier otra aplicacion de microsoft office, solo tienes que descargarte una aplicacion de microsoft que te permitira ver estos documentos con tu version de office. Pueden descargar esa aplicacion en su pagina oficial aqui:http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=941B3470-3AE9-4AEE-8F43-C6BB74CD1466&displaylang=en 
A continuacion un pequeño tutorial de como descargarlo e instalarlo: 

1- Al hacer click en el enlace que he dejado mas arriva se les abrira una pagina. Lo importante es el siguiente cuadro: 

2- Cambien el idioma y luego seleccionen la coneccion a internet que poseen (si no es alguna de esas elijan la que este mas cercana a la que tienen) y luego pongan "Change": 

3- Luego dan descargar y les mandara a una pagina, en unos segundos (dependiendo de la velocidad de su internet) les aparecera una ventana de descarga en la cual deben elegir la opcion "guardar": 

4- En la siguiente ventana eligen el nombre que le quieran dar al archivo y donde lo quieren guardar (les recomiendo que lo guarden en el escritorio), luego clickean en el boton guardar y esperan a que se descargue: 

5- Abren el archivo desde donde lo hayan guardado: 

6- Cuando lo abran deberan aceptar los terminos y condiciones y luego clickear en el boton "Continuar": 

7- Despues de cargar unos segundos para saber que todo esta terminado y sin errores les debe aparecer el siguiente cartel: 

8- Por ultimo cuando abran un documento de office 2007 en office 2003 les aparecera casi siempre el siguiente cartel que les informara si hubo que hacerle cambios al documento para poder leerlo con office 2003: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More