martes, 12 de abril de 2011

Los Grandes Enigmas - Enciclopedia Larousse

 

Esta obra contiene algunos enigmas, situaciones inexplicables sucedidas en los últimos tiempos y que a través de los años se les ha tratado de dar explicación que en algunos casos no son contundentes. 

El libro se divide en varias categorías para facilitar su lectura: 

* Mitos y leyendas 
* Desapariciones misteriosas 
* Monstruos y seres extraños 
* Fenómenos paranormales 
* Crímenes y espionaje 
* Enigmas de la ciencia 
* Enigmas religiosos 

*MITOS Y LEYENDAS 

¿Existio el rey Arturo? Ulises y las sirenas. El verdadero Dracula. El laberinto de Cnossos. La guerra de Troya. El oraculo de Delfos. Herodoto y las amazonas. La fortuna mas grande del mundo. Ser o no ser. La isla del paraiso. 

* DESAPARICIONES MISTERIOSAS 

El triangulo de las Bermudas. El cadaver de Hitler. El incierto destino de Juana de Arco. La Mary Celeste. Prisioneros americanos en Vietnam. El dorado. La papisa Juana. La Atlantida. El enigma del Temple. El oro perdido de los conquistadores. ¿Sobrevivio el zar Alejandro I? El holandes errante. 

* MONSTRUOS Y SERES EXTRAÑOS 

La leyenda del hombre lobo. El abominable hombre de las nieves. La bestia de Devonshire. El monstruo de Loch Ness. La granserpiente de mar. Niños y hombres salvajes. 

* FENOMENOS PARANORMALES 

La maldicion de Tutankamon. Nostradamus. La premonicion del Titanic. Los fantasmas de la Torre de Londres. La reencarnacion. Poderes paranormales. El poltergeist de Enfield. La prueba del fuego. Julio Cesar, una premonicion fatal. Los poseidos de Saint-Medard. El Malleus Maleficarum. La piedra filosofal de Flamel. Los resucitados de Viernes Santo. Mesmer y el mesmerismo. Los extraños poderes de los lamas. Nacimiento del espiritismo. Un vidente resuelve casos policiacos. El vudu. Las combustiones espontaneas. 

* CRIMENES Y ESPIONAJE 

¿Quien asesino a Kennedy? La mascara de hierro. El ataque japones a Pearl Harbor. El boeing espia. ¿Murio envenenado Napoleon I? El asesinato de Rasputin. La ejecucion de Mata Hari. El enigma de Anastasia. 

* ENIGMAS DE LA CIENCIA 

Los ovnis. Las lineas de Nazca. El misterio de Rapa Nui. La piramide de Keops. El secreto de los nudos incas. Los reductores de cabezas. ¿Los fenicios en America del Sur? El origen de los vascos. El enigma de Stonehenge. El numero aureo. Los mapas de Piri Reis. Los curanderos filipinos. Lluvia de peces en Singapur. Los canales de Marte. El caso del platillo Roswell. Tiahuanaco,ciudad del misterio. 

* ENIGMAS RELIGIOSOS 

El Santo Sudario. La Torre de Babel. La estrella de Belen. Lourdes milagrosa. La sepultura de San Pedro. El Diluvio. Matusalen. Los estigmas de San Francisco. Una reliquia milagrosa. 


 

OPCIONES: 

http://bitshare.com/files/x9sldl5h/Los_Grandes_Enigmas.rar.html 

http://freakshare.com/files/dswp9cdz/Los_Grandes_Enigmas.rar.html 

http://depositfiles.com/es/files/z00bje3as 

http://www.fileserve.com/file/3CmZ2QQ 

http://uploading.com/files/9984b14c/Los_Grandes_Enigmas.rar/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More