jueves, 7 de abril de 2011

Mailplane.v2.3.1.1574


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761245367 
Mailplane.v2.3.1.1574.MacOSX.Incl.Keyfilemaker-CORE | 22.21MB 

Mailplane trae Gmail a tu escritorio de Mac. Mailplane combina la protección de spam de Gmail, almacenamiento ilimitado, acceso global, y la interfaz de usuario único con grandes prestaciones del Mac: 
Adjuntar archivos: caída de 'n' Arrastre sus archivos y carpetas a Mailplane y de ver que se adjunta al mensaje y automáticamente subido. 

Enviar fotos optimizado: Imágenes obtener automáticamente el tamaño y optimizados para reducir el tamaño de sus mensajes. 

Al instante enviar capturas de pantalla: Es necesario enviar una captura de pantalla? Con un clic usted hacerse con una porción de la pantalla y adjuntarlo a su mensaje. 

Enviar imágenes desde iPhoto: Mailplane viene con un iPhoto plugin que permite enviar datos adjuntos de imagen tan fácil: seleccione ninguna de las imágenes en iPhoto y luego presione el botón de correo electrónico. Eso es todo. 

Múltiples *** s: Agregue tantas Gmail *** s (o Google Apps para tu dominio *** s) que quieras y cambiar entre ellas sin necesidad de reiniciar Mailplane. Y no hay necesidad de introducir las contraseñas cada dos semanas, tampoco. Mailplane los almacena de forma segura en el llavero Mac. 

Descargar archivos adjuntos y luego revelarlos en el Finder. Si el archivo adjunto es una foto o un archivo ZIP que contiene imágenes, entonces usted puede importarlos directamente a iPhoto. 

Informarte: Mailplane le permite saber cuando llegue correo nuevo. Al reproducir un sonido, mostrando el número de mensajes no leídos en el icono de la aplicación y el sistema de notificaciones de Growl. Más: Monitor de todos sus *** s con la *** s cajón o el elemento de estado. 

Hable con sus amigos: Si alguien quiere hablar, Mailplane muestra una notificación de Growl. El nuevo gadget de Google Talk (que se muestra en una ventana aparte) ofrece algunas características interesantes como el vídeo y previsualización de fotos. 

Y más: el control completo del correo de Google con el teclado, utilizando las pulsaciones de teclado de Mac. Acceso a la barra de herramientas flexibles y adaptables. Enviar correo de la libreta de direcciones, safari o cualquier otra aplicación que muestra "mailto" URL y mucho más. Además Mailplane está 

¿Qué hay de nuevo 
Versión 2.3.1 
• NUEVO: Soporte para el plugin de Gmail Boomerang: Boomerang para Gmail te permite tomar el control de al enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Para instalar: Ir a Preferencias> *** s> Plug-ins y activar el complemento. 
• Mac OS X 10.7 (León): NUEVO 
• DISCAPACITADOS: TrueNew Plugin 
• REVISIÓN: Adjuntar archivos no funciona en Mac OS X 10.5 (Leopard) 
• REVISIÓN: Rapportive plugin no fue capaz de iniciar sesión 
• REVISIÓN: Posible solución para los enlaces externos no se abrió en Firefox. 
• REVISIÓN: Auto-BCC causado enfoque para saltar al campo CCO. 
• REVISIÓN: Los tamaños de las ventanas no se recordaba. 
• ACTUALIZADO: francés, sueco, rumano, japonés, alemán y traducciones al español 
• Actualizado automáticamente (nuevas preferencias son Inglés): catalán, islandés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués (Portugal), ruso, chino (tradicional), chino (simplificado) 

Requisitos 
PPC / Intel, Mac OS X 10.4 o posterior. 

Saludos y pura vida 

Descarga: 

http://www.fileso nic.com/file/513426281 

Nota: Quitar el espacio en: fileso nic debe ser filesonic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More